Nuestra historia

Somos Miguel Ángel y Elisabet, pláyologos y apasionados de la vida y del mar, viajeros y aventureros.

Miguel Ángel trabajaba en numerosas revistas de viajes y náutica y yo (Elisabet) en una oficina, dejamos nuestros trabajos para dar el salto y publicar en nuestra propia editorial las cosas que nosotros echábamos en falta cuando viajábamos como buenas fotografías, información precisa y accesos detallados. Así nació Laluzenpapel, porque nos gusta transmitir todo esto de manera positiva, luminosa, clara y concisa.

 

Recorremos la costa palmo a palmo para compartir su belleza con el mundo entero. Desde nuestra autocaravana por tierra, en velero por mar, avioneta por aire o desde nuestro retiro rural os contamos lo cerca que tenemos el paraíso y cómo disfrutarlo al máximo.

 

Nos sentimos orgullosos de trabajar en los que nos gusta, ponemos todo nuestro corazón y esfuerzo en cada foto, en cada texto, en cada dato y en cada viaje. Lo mejor es cuando consigues contagiar con nuestros libros una sonrisa, un sueño o ganas de disfrutar y amar nuestra tierra a quién ha confiado en nosotros comprando nuestros libros.  

 

Descubre el secreto del paraíso cercano, deja de soñar y ¡disfruta!

 

El equipo

Diva Disfrutadora
Fiel acompañante de todas nuestras aventuras, le encanta nadar en el mar y su juguete preferido es un palo. Forma parte de nuestra pequeña gran família en Laluzenpapel.
Elisabet Vilchez Soñadora
Ingeniera de Telecomunicaciones de formación y viajera de profesión, fotografía cada playa, documenta y diseña en Laluzenpapel.
Miguel Ángel A. Alperi Soñador
Con formación de Geólogo y sobrada experiencia en reportajes de viajes y náutica para varias revistas durante quince años, es escritor y fotógrafo ¿habéis visto las fotografías aéreas? 
Prev Next

 

 

 

JoomShaper